Local

Darán incentivos fiscales a quienes contraten discapacitados y adultos mayores

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las empresas que contraten a personas discapacitadas, reciente egresados y adultos mayores recibirán un incentivo fiscal por parte del Gobierno Municipal, esto como parte del paquete de beneficios incluidos en la Ley de Ingresos 2018, así lo informa Tesorería Municipal.

Adriana Lozano Sotelo explicó que la Ley de Ingresos aprobada para el próximo año contempla descuentos en el pago del impuesto predial para quienes decidan ampliar su personal aprovechando el intelecto de personas con capacidades diferentes, la experiencia de adultos mayores o el dinamismo de un universitario recién egresado.

«El descuento para las empresas que contraten sin distinciones puede ser de hasta el 50% en el pago del impuesto predial«, dijo la funcionaria.


También te recomendamos leer:


«La ley dicta que se aplicará el 1% de descuento por cada empleo creado, hasta llegar a un máximo del 50%, beneficio acumulable a los beneficios previstos en el artículo 7, siempre y cuando se compruebe su permanencia de por lo menos 1 año«, añadió la Tesorera.

Detalló que los descuentos serán para empresas de diferentes giros, tanto industriales como de comercios y servicios. El objetivo principal, explicó, es ampliar el área de oportunidades para la fuerza laboral de San Luis Río Colorado.

«Quiero recordarles que actualmente el municipio cuenta con un importante número de empleos en todos los ámbitos, incluso el porcentaje es mayor que hace 15 años, por eso es que hoy más que nunca buscamos que las oportunidades de crecimiento sean para todos«, puntualizó la encargada de las finanzas municipales.

Prometen investigar choque de taxista en la Internacional

Entrada anterior

Celebrará CBTIS #33 su 45 aniversario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.