Local

Celebrará CBTIS #33 su 45 aniversario

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Encabezados por el Director del CBTIS #33 Miguel Ángel de Anda y el Ing. Esteban Aguirre Presidente del Comité de Egresados, en rueda de prensa dieron a conocer los pormenores de la celebración alusiva al 45 aniversario del plantel.

«En el marco de los festejos del 45 Aniversario de nuestro plantel CBTIS No. 33, se estarán llevando diferentes actividades tanto deportivas, culturales y sociales«, expusieron los organizadores.

Dijeron que como punto de referencia tendrán la primera actividad los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en las mismas instalaciones del plantel, donde llevarán a cabo una justa deportiva inter-prepas, compitiendo en diversos deportes como futbol, basquetbol, voleibol y softbol.

«En estas competencias deportivas participarán las diferentes preparatorias de la ciudad como Cobach, Cecytes, Conalep y por supuesto el anfitrión CBTIS 33«, detallaron.


También te recomendamos leer:


Posteriormente realizarán una actividad denominada «Desayuno del Reencuentro«, evento pactado para el día domingo 10 de diciembre, donde esperan contar con la presencia de egresados, jubilados y amigos o personas identificadas con la historia del plantel.

«Será en la plaza central del plantel, de 9 de la mañana a 12 del medio día, para lo cual se hace la atenta invitación a toda la comunidad. En estos 45 años, la institución ha servido a miles de alumnos, y si a eso le sumamos los padres de familia es una gran cantidad de personas que nos daría mucho gusto recibirlos en el plantel«, externó el Director De Anda.

Para finalizar indicaron que los boletos ya están disponibles en la oficina de vinculación del plantel (534-25-49), así como con el comité organizador, donde pueden comunicarse al 653-127-29-63 y 653849-63-30, estableciendo un apoyo de $200 pesos.

«Por lo que invitamos a que se comuniquen entre si, para apartar la mesa de grupo y/o generación, ya que esta actividad tiene capacidad para 300 asistentes«, concluyó el comité organizador.

Darán incentivos fiscales a quienes contraten discapacitados y adultos mayores

Entrada anterior

«Falso el supuesto intento de rapto a menor»: Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.