Local

«Ya hay 2.5 millones para el Tierra Sonora 2018»: Everardo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El festival Tierra Sonora regresará en el 2018 gracias al éxito y el buen recibimiento que ha tenido en miles de sanluisinos y visitantes que lo han disfrutado en sus tres ediciones.

El diputado federal Everardo López, confirmó mediante boletín oficial que dentro del presupuesto de egresos 2018 de la federación se logró etiquetar la cantidad de 2.5 millones de pesos para la realización de la cuarta edición de este importante evento.

«Estoy muy contento de poder anunciarles a la gente que ha hecho suyo el Festival Tierra Sonora que el próximo año volveremos a disfrutar de este maravilloso evento, esto es gracias a que logramos gestionar una buena cantidad de recursos pese a los recortes presupuestales que hubo en este año», comentó Everardo.


También te recomendamos leer:


Tierra Sonora es el único evento del estado sonorense que de momento cuenta con un futuro seguro para el 2018 en el presupuesto federal, esto gracias a las gestiones del legislador representante del distrito federal 01.

«Nos propusimos pelear para que nuestro festival no dependiera totalmente de los recursos del municipio y lo logramos. Es un hecho en 2018 volveremos a contar con un evento envidiable y de talla internacional«, destacó López Córdova.

Finalmente el diputado Everardo, reconoció la labor de la dirección de cultura encabezado por su directora Larizza Figueroa, así como del  ayuntamiento de San Luis y el alcalde Enrique Reina por la destacada organización de el evento que recién disfrutaron los sanluisinos.

Deja 11 lesionados accidente en carretera de la muerte

Entrada anterior

Mejorarán obras movilidad del primer cuadro de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.