Local

Mejorarán obras movilidad del primer cuadro de SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con notable avance continúa la ejecución de cinco importantes obras impulsadas por el Gobierno Municipal,  consistentes en la restauración y construcción de banquetas y guarniciones en las principales vialidades de San Luis Río Colorado.

Este paquete de obras que se realiza de manera simultánea está enfocado al mejoramiento urbano y contemplan la transformación de las avenidas Carlos G. Calles, la Kino, así como el acondicionamiento de un corredor para el turismo médico.

Las obras que mejorarán la movilidad urbana en las aceras de la avenida Carlos G. Calles, que presentan un progreso del 85%, por  lo que se estima en poco tiempo la conclusión de los trabajos.


También te recomendamos leer:


Otra de las rúas incluidas en el proyecto es la avenida Álvaro Obregón, desde la calle 7 a la 22, donde se percibe un adelanto en los trabajos del 65%.

 Actualmente se trabaja de manera intensiva en la fase de demolición de guarniciones y banquetas afectadas en el trayecto de la 17 a la calle 19 para continuar con las actividades de reestructuración.

De igual forma se observa que han avanzado favorablemente los trabajos correspondientes a las obras contempladas en algunos trayectos de la Avenida Kino, uno de ellos consiste de la calle segunda a la siete.

Con estos proyectos, el Gobierno Municipal habrá alcanzado las 100 obras realizadas, gracias a la contribución de los ciudadanos y a la eficiente gestión de recursos.

«Ya hay 2.5 millones para el Tierra Sonora 2018»: Everardo

Entrada anterior

Chofer de Uber detenido podría recibir multa de 8 mil pesos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.