Local

Deja 11 lesionados accidente en carretera de la muerte

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la madrugada de este martes en la carretera federal SLRC-Sonoyta, se suscitó un accidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros; arrojando un saldo de 11 personas lesionadas.

El accidente ocurrió minutos después de la cinco de la mañana a la altura del kilómetro 122, cuando al parecer el chofer del tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con razón social “Transportes Truck”, invadió carril contrario y no alcanzó evitar a un autobús que se dirigía hacia el interior de la república, impactándolo por todo su costado derecho.

Al menos 11 personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladarlos Hospital General de esta ciudad. Trascendió que el camión de pasajeros de la compañía TAP, iba rumbo a la ciudad de Tijuana y venía de Sinaloa al 100% de su capacidad.


También te recomendamos leer:


Los lesionados que fueron atendidos por socorristas en la carretera, fueron trasladados en otro camión de pasajeros que pasó por el lugar, trasladándolos hasta la Terminal de Autobuses, donde ahí los esperaban ambulancias de Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales trasladaron a los heridos hasta dicho nosocomio.

Entre los primeros lesionados identificados se encuentran Sugey Álvarez Palazuelos, de 35 años de edad, quien es originaria de Ensenada, Baja California, la cual presenta dolor cervical al ser expulsada de su asiento por la fuerza del impacto. Asimismo, María de Lourdes Albanés, Luis Rodríguez, Pedro Soto Edonis, Armando Balderas Gómez; todos de la ciudad de Tijuana, los cuales presentan lesiones en cara brazos y costillas.

Por otra parte, el chofer del autobús TAP con el número 6070, de la marca Volvo, modelo 2012, identificado como Gerardo Medina Santiago, originario del ejido Bacanora del municipio de Navolato, Sinaloa, presenta lesiones en su espalda.

Asimismo, el operador del tractocamión, José “N”, de 71 años de edad y con domicilio en Tijuana, sufrió lesiones en algunas costillas.

Con información de Tribuna de San Luis

Antes de Navidad llegarán los servicios a Las Palapas

Entrada anterior

«Ya hay 2.5 millones para el Tierra Sonora 2018»: Everardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.