Local

Chofer de Uber detenido podría recibir multa de 8 mil pesos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El joven Luis Iturrios, el chofer de Uber que la semana pasada fue sorprendido y acorralado por taxistas a la altura del Hospital General, podría ser acreedor a una multa de hasta 8 mil pesos, según declaró el Delegado de Transportes en San Luis, el Profe. David Topete Hernández.

El funcionario estatal explicó que la sanción sería en base a violaciones a la Ley General de Transportes vigente en el Estado, la cual estipula que todo servicio de transporte, debe ser en primera instancia acreditado y regulado por el Gobierno Estatal.


También te recomendamos leer:


Situación que se contrapone a lo estipulado en el sistema de Uber, que es un servicio de transporte que es regulado y prestado por particulares a la sociedad en general.

«Aún no está definido el monto, pero podría ser una sanción de hasta 8 mil pesos«, dijo de forma escueta Topete Hernández sobre el caso.

En cuanto al chofer Luis Iturrios, vía telefónica se limitó a decir que se va a defender legalmente, y que por estrategia de su representante jurídico, no podía litigar en medios ni revelar detalles sobre su situación ante la Delegación de Transportes.

Mejorarán obras movilidad del primer cuadro de SLRC

Entrada anterior

Policía de Sonora entre las peor evaluadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.