Local

Invitan a «Expo Financiamiento» este próximo martes

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado impulsa programas y financiamientos para alentar el desarrollo de nuevos negocios a fin de seguir fortaleciendo la generación de empleos.

«El propósito es que jóvenes profesionistas y pequeños empresarios cuenten con las herramientas y recursos para crecer, es una de las metas que se ha definido la administración municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina», dijo Artemisa Ruiz, titular de Desarrollo Social.

Por ello invitan a emprendedores y micro-empresas a que conozcan las opciones de financiamiento que ayudarán a iniciar o hacer crecer un micronegocio a través de la “Expo-Financiamiento”.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Salón Social de DIF Municipal, ubicadas en calle 10 y callejón Juárez, el próximo martes 14 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana.


También te recomendamos leer:


Ruiz Luna directora de la dependencia municipal explicó que el evento se desarrollará a través de conferencias y orientación sobre las posibles fuentes de financiamiento para emprender o fortalecerse.

“Son 5 conferencias distintas dirigidas a emprendedores, empresario, sector de servicios y comercio agroindustrial, el evento es gratuito, sólo hay que asistir a partir de las 9:30 am a registrarse”, comentó.

La Expo-Financiamiento iniciaría con la conferencia “Pensar en Grande» a las 10:15 horas, seguido de la llamada “Cadena productiva» a las 12:00 horas, dando un receso de aproximadamente 2 horas.

La segunda jornada arranca a las 4:00 de la tarde con los programas de apoyo por parte de INADEM, Fortalecimiento al medio rural a las 5:00 de la tarde y por ultimo “Como emprender y no perderse en el intento” a las 6:00 de la tarde.

Asegura Ejército en SLRC vehículo clonado con armamento

Entrada anterior

Ocupación hotelera al 100% durante el «Tierra Sonora»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.