Local

Asegura Ejército en SLRC vehículo clonado con armamento

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un vehículo de traslado de valores fue detectado como falso, donde personas presuntamente relacionadas con el crimen organizado transportaban armamento, el cual fue asegurado por personal del Ejército Mexicano en el puesto militar “El Doctor” en la zona rural de San Luis Río Colorado.

De acuerdo con un comunicado de la 45 Zona Militar del Ejército Mexicano, la SEDENA informó que en el evento se arrestaron a tres personas en flagrancia delictiva.


También te recomendamos leer:


Todo ocurrió en el puesto de revisión militar donde las fuerzas castrenses detectaron que el vehículo pintado con logos de una empresa de seguridad privada de traslado de valores, que resultó era clonado.

Al revisar el interior localizaron tres armas cortas de calibre 38 especial, así como dos escopetas de calibre 12 y cartuchos de diversos calibres.

Los tres detenidos, así como el vehículo y el armamento fueron puestos a disposición de personal de una Agencia Investigadora del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las identidades de las personas no fueron reveladas en el comunicado.

En imagen el vehículo de valores que fue detectado como falso.

Acusando misoginía, Célida López renuncia al PAN

Entrada anterior

Invitan a «Expo Financiamiento» este próximo martes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.