Local

Reiteran taxistas que bloquearán a Uber

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El líder de la Confederación Regional de Obreros Mexicanos (CROM), Espiridión Rojo Rosas, declaró a Diario Noticias que amagaría a quienes se ostenten como trabajadores de la empresa Uber, para que dejen de prestar el servicio, de lo contrario, «que se atengan a las consecuencias».

Entrevistado luego de platicar con el Delegado de Transportes, David Topete Hernández, el también ex regidor del PRI aceptó que no han podido localizar o identificar a una unidad de Uber en San Luis, pero que todos los taxistas tienen la instrucción de que en cuanto lo hagan, lo bloqueen, impidiéndole la circulación.

«A la hora que se detecte un Uber, hay órdenes para todas las centrales de que ese carro sea detenido por puros taxis concesionados. Se le va a bloquear y se le va a llamar al Delegado para que lo detenga y le pida los permisos correspondientes», dijo.


También te recomendamos leer:


Agregó que todos los líderes de los distintos sindicatos están unidos y que no piensan dejar que Uber entre tranquilamente a San Luis.

Rojo Rosas indicó que si hacen su propio negocio, sin pagar los impuestos correspondientes, van a actuar en consecuencia para defender a los transportistas legalmente establecidos en el municipio.

El líder cromista reiteró que como organización sindical no son partidarios de la violencia, pero que están dispuestos a correr los riesgos para defender sus intereses como sector.

«Sí un tipo se mete a trabajar así, no lo vamos a recibir con flores, vamos a bloquearlo y si se pone intransigente, ahí que se agarre con los 200 o 300 taxistas que hay en San Luis«, advirtió.

Por último mencionó que de cada taxi dependen 3-4 familias, donde todos pagan impuestos, por eso mismo, reiteró, no van a permitir la libre operación de Uber en San Luis Río Colorado.

Con información de Diario Noticias

Abren convocatoria para candidatos independientes en Sonora

Entrada anterior

Enalteciendo tradiciones, arrancó el Festival Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.