Local

Enalteciendo tradiciones, arrancó el Festival Tierra Sonora

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La ciudad de San Luis Río Colorado estará celebrando con orgullo, durante cuatro días, las tradiciones, el arte y la cultura sonorense a través de la tercera edición del Festival Tierra Sonora.

Este jueves 9 de noviembre el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, acompañado con representantes étnicos de la región y autoridades educativas y culturales dio por inaugurado este importante festival.

Del 9 al 12 de noviembre, Tierra Sonora estará mostrando en cinco escenarios las distintas manifestaciones culturales, además de libros, venta de alimentos y artesanías.

Es un festival que llegó para quedarse y como sanluisinos nos sentimos orgullosos de compartir el orgullo de ser sonorenses”, externó el presidente municipal al inaugurar este tercer festival.


También te recomendamos leer:


Por su parte Larizza Figueroa González, directora municipal de cultura agradeció a los asistentes por tener el interés de preservas las costumbres y tradiciones propias de Sonora.

El andador de la calle tercera ofrecerá la expo feria del libro, degustación de platillos típicos de la región así como deliciosos dulces elaborados por los ricos dátiles de la ciudad.

“Dentro del parque Benito Juárez está instalado el escenario infantil, donde podrán disfrutar de la diversión y autenticidad de los cuenta cuentos. En la explanada del parque se ubica la expo del arte, foro rock, la instalación contemporánea para los grandes artistas locales y el pabellón Tierra Sonora que proyecta la historia y maravillas de nuestra región”, expresó Figueroa González.

Entre los eventos a desarrollar en el escenario “Obregón” del 10 al 12 de noviembre, destaca la participación de la argentina Guadalupe Mediavilla, Nortec Collective, la gran artista mexicana Natalia Lafourcade.

La directora municipal de cultura extendió nuevamente la invitación al evento 100% cultural, gratuito y dirigido a todas las edades.

 

El Alcalde Enrique Reina, la primera dama Guadalupe Sánchez y el artista pictórico Héctor Llamas.

Reiteran taxistas que bloquearán a Uber

Entrada anterior

Acusando misoginía, Célida López renuncia al PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.