Local

«Más apoyo a arte y cultura»: Everardo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de apoyar proyectos del ámbito cultural, artísticos e historia de San Luis, el legislador Everardo López se reunió con un importante número de precursores de estos sectores en el municipio.

Everardo dijo importante el escuchar las propuestas de cada gremio, pues es de esa forma como inician proyectos como el Festival Tierra Sonora o los cursos de Cultura Urbana que este año se realizaron en la ciudad.

«Para mi es importante escuchar sus ideas, proyectos y necesidades, juntos podemos darle forma a ellos y buscar que sean una realidad, así es como hemos logrado que San Luis sea el municipio del estado de sonora que más ha invertido en cultura«, argumentó López Córdova.


También te recomendamos leer:


Entre los asistentes, el escritor Juan Antonio Contreras hizo hincapié en buscar incluir la historia de San Luis dentro de la educación básica, también pidió que los trámites de registros de autor sean menos burocráticos.

Por su parte la profesora de danza Zayda Mildred Ángeles pidió tener las mismas herramientas de trabajo que tienen los deportistas, por lo cual planteó la adquisición de un escenario móvil que permita la exposición continua de los artistas.

De la comisión de asuntos históricos, el Ingeniero Joaquín Robles recalcó que el municipio debe continuar con la valorización de la historia local, tal como se ha venido haciendo con los festejos del centenario.

Finalmente el diputado federal Everardo López hizo el compromiso de apoyar cada una de las ideas mencionadas en la reunión.

«Nos llevamos una tarea muy grande cada uno de los aquí presentes, cuenten con todo mi apoyo para lograr sus planes y que San Luis siga siendo un municipio que le apueste al arte, la cultura y la historia«, concluyó.

Aprueba Cabildo que multas puedan pagarse con trabajo comunitario

Entrada anterior

Abren convocatoria para candidatos independientes en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.