Local

Toma forma edificio del C5i en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La construcción del edificio que albergará el C5i ya empieza a tomar forma, ubicado sobre la avenida Guerrero y calle 33, el cual registra un avance del 30%.

Julio César Valenzuela Murrieta recordó que San Luis Río Colorado será el primer municipio en Sonora que contará con un C5i propio, ya que es el Gobierno Municipal el encargado de realizar la inversión de más de 7 millones de pesos para su construcción.

A tres meses que se iniciaron los trabajos de construcción del edificio en un terreno adyacente a la Comandancia de Policía Municipal, ya se pueden observar los avances en el inmueble que empieza a tomar forma.


También te recomendamos leer:


El director de Policía Municipal destacó que el Centro de Control: Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i), contará con la mejor tecnología y permitirá a las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, una mayor coordinación, respuesta y prevención del delito.

Dijo que en total serán instaladas 152 cámaras de video vigilancia para toda la ciudad y valle, y esto permitirá tener una mayor vigilancia e inhibir la comisión de algún delito.

“Enrique Reina Lizárraga ha sido pieza clave para que San Luis cuente con la infraestructura necesaria a través del C5i, ha sido un gestor ante el Estado y un alcalde comprometido con los sanluisinos en realizar un trabajo que refuerce la seguridad del municipio”, resaltó el jefe policíaco.

La seguridad pública es uno de los principales ejes de trabajo del Gobierno Municipal, y el C5i es precisamente trabajar de manera permanente para dar resultados, coordinados los tres niveles de gobierno, concluyó Julio César Valenzuela Murrieta.

Confirma Ayuntamiento triunfo jurídico en caso Las Palapas

Entrada anterior

Con un conductor, este lunes inició UBER operaciones en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.