Local

Con un conductor, este lunes inició UBER operaciones en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tal y como anunció la empresa multinacional Uber, este lunes 6 de noviembre inició formalmente operaciones en el municipio de San Luis Río Colorado.

Así lo notificó Uber vía correo electrónico a usuarios sanluisinos que alguna vez utilizaron el servicio en otra ciudad o que por curiosidad descargaron la aplicación.

Uber habilitó un pequeño módulo de atención ubicado en avenida Obregón y calle 25, al interior de una agencia de automóviles, donde brinda información o atiende de forma directa a los interesados en convertirse en socio-conductores.

«Se requiere que el vehículo esté completamente en regla, no tiene que ser necesariamente negro, debe ser cuatro puertas, tener un buen aire acondicionado y tiene que ser del año 2008 en adelante«, dijo un joven ejecutivo que dijo provenir de la ciudad de Mexicali.


También te recomendamos leer:


Sin embargo, al realizarle preguntas más generales sobre el servicio, rechazó atender la entrevista, argumentando que para atender a medios de comunicación se debe hacer el contacto directamente a Uber vía correo electrónico.

Se le insistió preguntando sobre la cantidad de vehículos y socios-conductores que arrancaron el servicio en San Luis, a lo que sólo respondió: «Andan pocos»

En lo que respecta al servicio, los traslados pueden pagarse vía tarjeta crédito, débito o paypal, y como novedad, también en efectivo. En este caso el usuario tiene la facilidad de establecer su destino y punto de partida desde la aplicación, que viene con GPS integrada.

Cabe mencionar que El 5to Poder trató de solicitar de forma reiterada un servicio de traslado con el objetivo de documentarlo y mostrarlo a los lectores, pero dado a que se apreciaba la operación de un único vehículo, fue imposible captar el servicio.

En cuanto al costo, por un traslado de distancia promedio, la aplicación dejó ver un cobro de entre 25-30 pesos, con la diferencia de que el vehículo no es compartido como en el taxi tradicional y que por el mismo pago pueden abordar hasta 4 personas.

Toma forma edificio del C5i en SLRC

Entrada anterior

Su perrita salió preñada después de ser esterilizada en Control Animal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.