Local

Meten Perdidos de Sinaloa 12500 personas; Hoy cierra Laberinto

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como un éxito total se reportó la presentación de la agrupación Perdidos de Sinaloa, que este sábado llevó a cabo su concierto en la Feria del Algodón, logrando registrar una entrada de 12500 personas con boleto pagado, según datos del Patronato organizador.

«Se contabilizó una asistencia de 12500 personas con boleto pagado, y eso sin contar aún la preventa y el VIP«, declaró Hugo Hernández, encargado de publicidad y mercadotecnia de la Feria.

Dicha presentación sería hasta el momento la de mayor aforo en lo que va de la festividad, superando las 11 mil personas que registró el también cantante de música regional Virlán García.


También te recomendamos leer:


«Es un placer estar de nuevo en San Luis Río Colorado. Hace un tiempo estuvimos aquí acompañando a Laberinto, y la verdad que la gente siempre nos ha recibido muy bien, así que nosotros encantados de estar aquí en la Feria del Algodón«, expresó el líder de la agrupación en una charla con medios de comunicación previa al concierto.

Por su parte el Patronato organizador que encabeza Alma Calleros, recordó que este domingo grupo Laberinto será el encargado de cerrar la Feria del Algodón 2017.

«Hoy cierra Laberinto, sugerimos a la gente evitar las largas filas comprando su boleto con anterioridad. Desde temprano en el Bosque de la Ciudad las taquillas van a estar abiertas, o bien también pueden acudir a tiendas Liquis donde se están vendiendo boletos. Los precios son de 20 pesos para niños y 60 para adultos«, reiteró el comité organizador.

Emite policía consejos para evitar robos en cajeros y bancos

Entrada anterior

Ejército decomisa en SLRC «cristal», heroína y cocaína

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.