Local

Ejército decomisa en SLRC «cristal», heroína y cocaína

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ejército Mexicano le dio un golpe importante al crimen organizado, pues reportó el decomiso de más de 100 paquetes con “cristal”, 20 paquetes con cocaína y dos con heroína.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que alrededor de las 15:45 horas del viernes pasado, personal militar en el puesto militar “Estación Doctor”, realizó el aseguramiento.

Mediante una inspección de rutina a un vehículo Nissan con placas de Baja California, donde había tres adultos y un menor de edad, es que se detectó la droga antes mencionada.


También te recomendamos leer:


Mediante comunicado oficial la SEDENA detalló que en total se decomisaron 129 paquetes, de diferentes tamaños, conteniendo dosis de la droga conocida como “cristal”; 20 paquetes con cocaína y dos paquetes con heroína.

Ante esta situación el personal militar, perteneciente a ese puesto estratégico, en coordinación con la Policía Federal, estos últimos en su calidad de primeros respondientes, detuvieron a las personas.

Trasladaron a las personas, el vehículo y la droga, a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicadas en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Quedó pendiente el peso de dicha droga, sin embargo, la SEDENA señaló que el decomiso representa una importante afectación monetaria para la delincuencia organizada.

Meten Perdidos de Sinaloa 12500 personas; Hoy cierra Laberinto

Entrada anterior

Ayuntamiento no pedirá adelantos para afrontar aguinaldos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.