Local

Confirma Ayuntamiento triunfo jurídico en caso Las Palapas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Doscientas familias de la Colonia México (sector conocido como Las Palapas) recibieron la noticia de parte del Alcalde Enrique Reina, de que el terreno donde han vivido por más de 9 años finalmente tendrá los servicios públicos y un título de propiedad.

Fue el mismo Presidente Municipal quien confirmó un triunfo jurídico más que permitirá al Gobierno Municipal introducir el agua, drenaje y electricidad a un polígono de más de 10 hectáreas donde se encuentran 200 familias.

Luego de que el Juzgado Primero de Distrito con sede en Baja California notificara del fallo a favor del Ayuntamiento se da por concluido el conflicto legal y el freno de las obras promovido por Petra Santos y su hijo, boletinaron.

“Siempre supe que lo correcto era que todas estas familias contaran con los servicios públicos básicos y con un título de propiedad, me hicieron campaña nacional, pero aguanté vara, al final la verdad salió a relucir en los tribunales”, manifestó el alcalde.


También te recomendamos leer:


Enrique Reina expresó que no es un triunfo para el Gobierno, es un triunfo para las 200 familias que por 9 años vivieron (afirmaron) engañadas, haciendo de paso el compromiso de que no pasarán otro verano sin los servicios públicos.

Desde hace dos semanas iniciaron los trabajos de introducción de agua y drenaje, así como la instalación de postería, con avances significativos y a la vista de los beneficiarios.

El alcalde Enrique Reina contempló que los trabajos serán concluidos antes de la Navidad, con el fin de que puedan pasar unas fiestas en familia y con los servicios públicos que por tanto tiempo han anhelado.

Adelantó Enrique Reina que continúa el proyecto para que la Colonia México, además de contar con un área verde, se construya también una escuela preparatoria.

Rescatan a Vaquita Marina y muere un día después

Entrada anterior

Toma forma edificio del C5i en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.