Local

Ayuntamiento no pedirá adelantos para afrontar aguinaldos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Gracias a un manejo responsable de las finanzas públicas municipales, el gobierno de San Luis Río Colorado no recurrirá al adelanto de participaciones o pedir prestado para cumplir con las obligaciones de fin de año», boletinó el Ayuntamiento.

Comunicaron que por tercer año consecutivo el Ayuntamiento hará frente al pago de aguinaldos y solventará los adeudos con proveedores con recursos propios, esto como resultados de unas finanzas sanas.

Seremos de los pocos municipios en el Estado de Sonora que no recurrirá a la solicitud de adelanto de participaciones para pagar aguinaldos y otras obligaciones, como recurrentemente pasa en otros municipios que no administran adecuadamente los recursos públicos”, resaltó la tesorera municipal Adriana Lozano Sotelo.


También te recomendamos leer:


La funcionaria municipal dijo que la responsabilidad administrativa de San Luis Río Colorado le ha merecido al Ayuntamiento una mejora de su calificación crediticia ante instituciones financieras internacionales.

Lozano Sotelo apuntó que además de cerrar el año sin solicitar adelanto de participaciones, la ciudad ha logrado un crecimiento en la participación de los ciudadanos en el pago de contribuciones como el predial.

“Los ciudadanos han dado cuenta que los recursos que aportan a través de su predial han permitido al gobierno realizar mayor número de obras en beneficio de todos, pues a la fecha podemos hablar de 95 obras realizadas para la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara”, anotó la tesorera municipal.

Ejército decomisa en SLRC «cristal», heroína y cocaína

Entrada anterior

Rescatan a Vaquita Marina y muere un día después

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.