Local

Invitan a aprovechar descuentos en multas y recargos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tesorería Municipal invita a los sanluisinos acercarse a la dependencia a regularizar el adeudo del impuesto predial y puedan convertirse en un ciudadano cumplido.

La titular Adriana Lozano Sotelo, comentó que durante los meses de noviembre y diciembre se otorgaron descuentos de hasta de 99% en recargos, y de esta manera se obtienen beneficios adicionales al inicio del año.

“Los ciudadanos que estén al corriente con el pago del impuesto predial antes de finalizar el año, reciben descuentos en el mes de enero, febrero y hasta en marzo en el pago correspondiente al año 2018”, expresó.


También te recomendamos leer:


Para una mayor facilidad y comodidad de los contribuyentes, el Ayuntamiento notificó la dirección electrónica http://sanluisrc.gob.mx/pago-en-linea/ donde está disponible el servicio en línea para el pago correspondiente del Impuesto Predial.

“Quiero recordarles a los sanluisinos que gracias al pago de su impuesto predial, San Luis Río Colorado ha podido realizar más de 95 obras y mejorar los servicios”, apuntó.

Actualmente alrededor del 50% de la comunidad cumple con el pago, siendo el único impuesto que se aplica directamente al municipio. Además, agregó la funcionaria, de realizar obras en diferentes áreas, el pago del impuesto predial permite empatar recursos que atribuyan a mejorar y desarrollar un mejor San Luis.

Próxima semana abre IEE convocatoria para independientes

Entrada anterior

Andaban viendo que robar en la Col. Libertad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.