Local

Arrestado por robo de vehículo; Fue detenido en la caseta

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que un sujeto se llevó un pick up mientras su propietario disfrutaba de un partido de beisbol, la Policía Municipal en una rápida acción recuperó el vehículo y detuvo al conductor.

Los hechos se dieron el jueves a las 22:48 horas cuando se reportó el robo de un vehículo tipo pick-up que estaba estacionado en la vía pública en la avenida Hidalgo y la calle 38.

Se trata de un Chevrolet Silverado modelo 2001 en color rojo 4X4 con placas de circulación de Arizona.

De acuerdo al propietario, estaba en el campo de béisbol viendo el partido, cuando escuchó que encendieron el motor de su pick up, rápidamente salió a la calle y vio como se retiraba a toda velocidad rumbo al oeste.


También te recomendamos leer:


Al tener conocimiento de los hechos, la Policía Municipal inmediatamente montó un dispositivo de seguridad para localizar el vehículo.

Fue a la altura de la caseta de peaje del Puente Rio Colorado, donde los oficiales vieron que el vehículo en cuestión se dirigía a toda velocidad con la intención de cruzar a Baja California.

Ahí mismo fue interceptado por las unidades policíacas antes de cruzar el puente, evitando se escapara al vecino estado.

En el lugar se controló a la persona de nombre Luis Alberto “R”  de 50 años de edad y residente de la ciudad de Mexicali, Baja California, en la Colonia Santa Isabel.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y remitido a la autoridad correspondiente, así mismo el vehículo entregado a su propietario.

Andaban viendo que robar en la Col. Libertad

Entrada anterior

Emite policía consejos para evitar robos en cajeros y bancos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.