Local

Andaban viendo que robar en la Col. Libertad

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos sujetos que fueron denunciados por vecinos de la colonia Libertad, por presuntamente estar husmeando al interior de los domicilios en ese lugar, fueron detenidos por la Policía Municipal.

Fue la tarde de este jueves 2 de noviembre cuando a las 13:10 horas se reportó la presencia de dos sujetos sospechosos que estaban husmeando al interior de los patios de las viviendas ubicadas a la altura de la avenida Amapolas entre calles 11 y 12.

Al llegar oficiales de Policía Municipal, ubicaron a los dos sujetos que coincidían en la descripción física y de vestimenta, de acuerdo al reporte.


También te recomendamos leer:


Los dos fulanos al notar la presencia policíaca mostraron una actitud evasiva, pero fueron cuestionados por los motivos de su presencia en el lugar.

Luego de una revisión realizada, previa autorización, se les encontró a cada uno tres envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina.

Los sujetos de nombre Jesús Uriel “G” de 22 años y Jaime José “G” de 31 años de edad, ambos hermanos y con residencia en el mismo domicilio en la Colonia Mezquite, fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal y posteriormente remitidos a la autoridad correspondiente para que respondan por sus actos.

Invitan a aprovechar descuentos en multas y recargos

Entrada anterior

Arrestado por robo de vehículo; Fue detenido en la caseta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.