Local

Entrega Lina apoyos a Bomberos Verdes y a AMMJE

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La diputada local Lina Acosta Cid, realizó la tarde de este miércoles la entrega de un cheque de 25 mil pesos al Patronato de Bomberos Rurales Verdes, en un acto protocolario realizado en las instalaciones de dicha corporación, ubicada sobre la calzada Monterrey y avenida Tlaxcala.

Por Bomberos Verdes recibieron el cheque Arturo Delgado Martínez, Primer Comandante, el Presidente del Patronato José García Ruiz y el tesorero Manuel Valenzuela.

«Esto es parte de un compromiso que se hizo a principios de año 2017, y esta es la segunda vez que venimos a aportar al cuerpo de bomberos verdes», dijo Acosta Cid.


También te recomendamos leer:


Recordó que el apoyo en cuestión es derivado de una serie de recortes que se realizaron en el Congreso Estatal, donde se ahorró recurso que era destinado para gasolina, viático, gastos médicos mayores, telefonía, entre otros.

«Se acordó que parte de ese ahorro sería destinado a los cuerpos de bomberos de todo el Estado. Por eso estamos muy contentos de poder apoyar, mucho o poco, pero aportar nuestro granito de arena para que los cuerpos de bombero puedan prestar un mejor servicio a la comunidad«, declaró.

Reiteró que es la segunda vez que se entrega dicho apoyo a Bomberos Verdes, mencionando que queda pendiente aún la entrega de un cheque más para los Bomberos Rojos Voluntarios.

Por último la legisladora agregó que se llevó a cabo también la entrega de 25 mil pesos a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo San Luis Río Colorado, que encabeza Lourdes Noriega, recurso que será utilizado para impartición de cursos y capacitaciones.

Intentaron meterse a una ferretería

Entrada anterior

Crece al 85% cobertura de drenaje en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.