Local

Intentaron meterse a una ferretería

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En una rápida acción, la Policía Municipal detuvo a dos sujetos luego que se reportó intentaban ingresar a un local comercial tipo ferretería, cuando el establecimiento estaba cerrado a los clientes.

Se trata de los hermanos Candelario “L” de 29 años de edad y José Cruz “L”, ambos originarios de la ciudad de Durango pero con residencia en la colonia Reforma, de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se dieron a las 20:18 horas cuando al número de emergencias 911 se reportó a dos personas sospechosas que estaban tratando de ingresar a un local comercial en la misma colonia Reforma, a la altura de la avenida Dalias y la calle 31, el cual estaba ya cerrado a los clientes.


También te recomendamos leer:


Al llegar los oficiales, vieron a los dos sujetos que coincidían en la descripción física y de vestimenta, quienes al percatarse de la presencia policíaca, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Saturn color gris y sin placas, por lo que sin perderlos de vista les dieron seguimiento por la misma calle 31.

Luego de darles alcance, se les cuestionaron los motivos de su presencia en la ferretería y de su reacción al ver las unidades policíacas, por lo que mostraron actitud evasiva sin dar razones de sus actos.

Después de controlarlos, se realizó una revisión del vehículo y fue así que los oficiales encontraron una porción de tamaño regular, la cual contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 4.0 gramos en la bascula.

Los sujetos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal donde el Juez ordenó su pronta remisión ante las autoridades correspondientes para que respondan por sus actos .

Continúa rescate de viviendas abandonadas

Entrada anterior

Entrega Lina apoyos a Bomberos Verdes y a AMMJE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.