Local

Arrestado por presuntamente vender drogas en Col. Altar

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a una persona del sexo masculino quien fue sorprendida en posesión de 24 porciones de droga, esto en la colonia Altar de esta ciudad.

Se trata de Erick Miguel «A» de 31 años de edad, quien estaba en la vía pública a la altura de la avenida Torreón entre las calles 27 y 28, cuando oficiales realizaban recorrido rutinario de vigilancia como parte del programa San Luis Seguro.


También te recomendamos leer:


El sujeto al percatarse de la presencia policíaca, pretendió huir introduciéndose a un predio, pero los oficiales al ver su reacción le dieron seguimiento para alcanzarlo a escasos metros y cuestionar los motivos de su intención de evadirlos.

La persona no dio explicaciones de su actitud ante la presencia policial, por lo que se le efectuó una revisión, siendo así que se le encontraron 24 envoltorios que contenía droga conocida como metanfetamina y que posteriormente dieron en la báscula un total de 21 gramos.

El sujeto fue remitido a la autoridad correspondiente por órdenes del Juez, luego de ser presentado en la Comandancia de Policía Municipal.

Traía 20 envoltorios de droga en La Mesa

Entrada anterior

Continúa rescate de viviendas abandonadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.