Local

«Seguimos transformando espacios deportivos»: Everardo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La remodelación de espacios deportivos ha sido el sello de la gestión del diputado Everardo López, quién el pasado fin de semana hizo entrega de otra obra a la comunidad de San Luis.

López Córdova dijo que la coordinación con el Ayuntamiento de San Luis, ha permitido que hoy en día sean más los espacios de recreación y deportivos que están en excelentes condiciones tanto en el valle como en la ciudad.

«Con la obra de remodelación del campo de Softbol Rafael Sánchez «Sanchitos» son 13 obras deportivas y recreativas que hemos podido rehabilitar, espacios que por años no se les había hecho alguna reparación y que hoy día, en coordinación con el ayuntamiento hemos apostado en mejorarlas«, detalló el legislador.


También te recomendamos leer:


En estos dos años de gestión, sólo en remodelación de campos deportivos y parques, la inversión es cercana a los 43 millones de pesos, lo cual habla de la importancia que ha tomado este rubro en la gestión del diputado.

«Creo que esta apuesta es muy valiosa porque contribuyen a que nuestras familias convivan en estos lugares, que los jóvenes desarrollen su deporte favorito y así les damos una alternativa para que no caigan a las garras de la delincuencia o las drogas«, aseguró.

Finalmente Everardo López dijo seguirá enfocado en ayudar a la actual administración en la gestión de recursos para la realización de obras de impacto para la comunidad.

Inicia Migratón 2017 en SLRC

Entrada anterior

Reportan extorsiones en Yuma desde SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.