Local

Reporta policía decomiso de 3 mil dosis en Octubre

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el reforzamiento de los Operativos Preventivos implementados por la Policía Municipal a partir del mes de octubre, destaca el decomiso de dosis de drogas y detención de personas dedicadas a su venta.

Además de la detención de 59 personas asociadas a actividades ilícitas como la posesión y presunta venta de drogas, también se logró el decomiso de más de 3 mil dosis de distintas drogas.

Julio César Valenzuela Murrieta dio a conocer que durante octubre, en los resultados de los Operativos Preventivos, destacó el decomiso de en total 3 mil 58 dosis, de las cuales, 1 mil 577 porciones son de metanfetamina, 1 mil 304 porciones de marihuana, 153 dosis de heroína y 24 porciones de cocaína.


También te recomendamos leer:


El Director de la Policía Municipal destacó que la presencia policíaca con estos operativos que dan un combate frontal contra la delincuencia, ha permitido mantener fuera de circulación a un importante número de ladrones y distribuidos de droga.

Dijo que narcomenudistas y personas con procesión de droga que andan en las calles significan un riesgo para la población en general, especialmente jóvenes y niños, por eso es importante que los sanluisinos denuncien de manera anónima al 089 cualquier actividad ilícita o sospechosa.

Finalmente Julio César Valenzuela Murrieta comentó que las acciones de los Operativos Preventivos están enfocadas en atacar esos factores que representan un riesgo y que propician incidencia delictiva.

Lo que debes saber si quieres ser chofer de Uber

Entrada anterior

Inicia Migratón 2017 en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.