Cultura

Premio de 3 mil pesos para la mejor Catrina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La celebración del Día de Muertos es una tradición mexicana, considerada de las más importantes, pues es el día en que se rinde homenaje a los seres queridos que ya no están en el mundo terrenal.

«El Festival de la Catrina 2017 busca celebrar y preservar tradiciones, celebradas el 2 de noviembre», boletinó el gobierno municipal.

Larizza Figueroa González, Directora de Cultura Municipal invitó a la comunidad a participar al concurso de Catrinas y Catrines, con premio de 3 mil pesos en efectivo para el ganador.


También te recomendamos leer:


“El objetivo principal es preservar nuestras tradiciones mexicanas, ya que siendo San Luis Río Colorado una ciudad fronteriza, tenemos gran influencia de las celebraciones que se realizan en Estados Unidos, no digo que este mal o bien, simplemente debemos darle prioridad a lo nuestro”, comentó la funcionaria municipal.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar serán premiados económicamente con 3 mil, 2 mil y 1 mil pesos, respectivamente.

El evento se realizará el 2 de noviembre a partir de las 3:30 de la tarde en avenida Hidalgo y calle 40, con la participación artística de diferentes escuelas, academias y grupos del municipio.

Se informó que las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente todavía este martes en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, ubicado en Av. Madero y calle 29 en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m..

«Yo no soy Uber, pero me pongo a sus órdenes»: Taxista en redes

Entrada anterior

Escandalizaba en el Ejido Mesa Rica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.