Local

Escandalizaba en el Ejido Mesa Rica

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto en el poblado Mesa Rica, luego que residentes lo denunciaron al número de emergencias 911 por estar escandalizando en la vía publica, gritando groserías con una actitud agresiva hacia los pobladores.

Fue a las 10:23 horas cuando se recibió el reporte, por lo que oficiales de Policía Municipal se acercaron al lugar señalado, donde vieron al sujeto que coincidía en características físicas y de vestimenta descritos.

De acuerdo a los vecinos que se encontraban en el lugar, el fulano estaba en una actitud agresiva, gritando groserías a todas las personas que pasaban por el lugar.


También te recomendamos leer:


Los oficiales lo abordaron cuestionándole los motivos de su actitud, a lo que en respuesta buscó evadir a los oficiales.

Luego de una revisión ante la vista de los vecinos, se le encontraron entre sus ropas, en la bolsa izquierda del pantalón, cuatro envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina, la cual dio un peso de 1.2 gramos en la báscula.

La persona de nombre Francisco “L” de 25 años de edad y residente del mismo poblado Mesa Rica, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal donde el Juez ordenó quedara en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.

Premio de 3 mil pesos para la mejor Catrina

Entrada anterior

Lo que debes saber si quieres ser chofer de Uber

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.