Local

Cuelgan manta contra Cmte. de la PGR en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cartulinas con mensajes amenazantes fueron colocadas frente a la Sub Delegación de la PGR en la ciudad, ubicada sobre la avenida Obregón entre calles 11 y 12.

En dicho mensaje, que habría sido colocado la noche del pasado viernes 27 de octubre, advierten al Comandante José Francisco García Rodríguez, dándole 72 horas para que abandone la ciudad o que se atenga a las consecuencias.

La manta inicia citando a la Gobernadora del Estado, al Presidente Municipal, al Delegado de la PGR y a la Policía Federal Ministerial, a quienes piden dejar de solapar los supuestos abusos del mencionado comandante.


También te recomendamos leer:


«Todo el día está pare y pare carros, siendo bajados (los ciudadanos), maltratados y humillados a la vieja usanza«, expone el mensaje. Y agrega: «Esto acompañado de sus madrinas que nos quieren hacer delincuentes a fuerzas, metiéndose a casas sin órdenes de cateo, abusando de mujeres, niños y ancianos«.

Después mencionan textualmente: «SLRC ya está harto de esta rata con charola. (tienes) 72 horas para que te largues Paco ¨El Elegante¨ o aténganse a las consecuencias«.

Cabe mencionar que dicha manta no presenta firma de algún grupo delincuencial. Hasta el momento, la PGR no ha emitido un comunicado al respecto.

«La competencia (Uber) es buena»: Alcalde Reina

Entrada anterior

Adultos deben acompañar a menores en noche de Halloween

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.