Local

Adultos deben acompañar a menores en noche de Halloween

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este martes 31 de octubre como es la costumbre, padres de familia y niños salen a recorrer comercios pidiendo dulces, por lo que es importante que un adulto acompañe a los menores de edad, no dejándoles salir solos a la calle y evitar riesgos.

El director de la Policía Municipal recomendó a los padres de familia que cuiden a sus hijos, que los acompañen y que incluso revisen los dulces que reciben antes que los niños se los coman.

Julio César Valenzuela Murrieta, dio a conocer que la Policía Municipal implementará recorridos en las zonas donde se localizan la mayoría de los comercios visitados en la noche de Halloween, principalmente el primer cuadro comercial y la calle 26, sin descuidar las demás áreas de la ciudad.


También te recomendamos leer:


El jefe policíaco pidió precaución al cruzar las calles para ir de una tienda a otra, para evitar accidentes o atropellamientos.

Así mismo, hizo un llamado a padres de familia para que cuiden el orden durante la noche de Halloween, reportando cualquier anomalía que detecten, llamando al número de emergencias 911.

“Todos los ciudadanos tienen derecho de celebrar Halloween, pero al alterar el orden público, cometer una falta administrativa o un delito, serán detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente”, recalcó Julio César Valenzuela Murrieta invitando a respetar a las personas que salen a pedir dulces, especialmente a los niños.

Cuelgan manta contra Cmte. de la PGR en SLRC

Entrada anterior

Robó un auto con un fusil AK-47 de juguete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.