Local

«La competencia (Uber) es buena»: Alcalde Reina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Siempre la competencia es buena para el consumidor, siempre, en todos los servicios no solamente en el transporte, aunque habrá que revisar como entran», declaró el Alcalde Enrique Reina sobre la llegada de Uber a San Luis, la famosa empresa multinacional.

Dijo que se enteró ayer (miércoles) por la tarde, detallando que Uber abrirá operaciones también en otras ciudades de Sonora como Guaymas, Nogales y Navojoa.

«Me parece positivo, siempre y cuando sepamos quienes son y quienes están registrados. Lo digo porque hay que recordar que en otros estados se cometieron actos fuera de la ley y no se sabía perfectamente quienes eran los conductores», explicó el Presidente Municipal.


También te recomendamos leer:


Indicó que dice mucho de San Luis que Uber haya considerado al municipio, «Somos (San Luis) una ciudad que está creciendo, tengo entendido que el Director de Uber México dijo que estas 4 ciudades están requiriendo el servicio y que cierto número de personas ya habían solicitado el servicio aquí, y pues eso ayudó a que contemplarán a San Luis Río Colorado«, citó.

Dijo que como ciudad están buscando detonar en el área de turismo médico, motivo por el cual contar con el servicio de Uber sería un aliciente importante para esta frontera.

«Siempre y cuando sepamos quienes son, y que el servicio se preste de una manera responsable, creo que es benéfico para la ciudad«, concluyó.

«Urge el pago a los productores de trigo»: Everardo

Entrada anterior

Cuelgan manta contra Cmte. de la PGR en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.