Local

Reconoce OXXO trabajo y resultados de la Policía Municipal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La cadena comercial OXXO reconoció el trabajo y los resultados de la Policía Municipal, agradeciendo la coordinación y disposición en temas de prevención y atención al delito.

Fue el Coordinador de Protección Patrimonial de OXXO, Martin Hernández Machain, quien hizo la entrega de reconocimientos a oficiales de Policía Municipal que han estado colaborando de manera cercana a través del Policía de Proximidad Comercial, así como elementos del Grupo de Atención y Prevención del Delito (G.A.P.D.).

Martin Hernández Machain dijo que la empresa comercial ha hecho sinergia con la Policía Municipal en temas de prevención, destacando la buena cooperación que todo comercio debe tener con el gobierno municipal, en este caso, en materia de prevención.

Destacó que como empresa, es importante reconocer a los oficiales de Policía Municipal, la buena labor y profesionalismo en su desempeño y contacto con la cadena OXXO.


También recomendamos leer:


“Estamos muy agradecidos porque siempre y en todo momento han apoyado, han respondido a situaciones de emergencia pero también nos han capacitado con platicas de prevención del delito con un trabajo cercano, de proximidad”, manifestó.

El coordinador de Protección Patrimonial de la empresa, agregó que la policía también ha apoyado en dar continuidad en las investigaciones para resolver casos de robo, robo con violencia, y en todas esas situaciones que como comercio no están a su alcance.

“Son 10 elementos los que han trabajado de mano con cadena OXXO, y ellos representan a toda la Policía Municipal, nuestro agradecimiento es con toda la corporación, cada uno con su desempeño es muy importante para nuestra comunidad, para San Luis Rio Colorado y los reconocemos a todos a través de estos 10 oficiales”, manifestó Martin Hernández Machain.

Los oficiales reconocidos son José Ramón Maris Ramos, Enrique Lomelí Macías, Mariano Fregoso Morales, Miguel Pérez Díaz, Alfredo Valencia, Silvio Domínguez Villapudua, José María Zepeda Castañeda, Rodolfo Arellano Morfin, Pablo Arballo López, Miguel Ángel Rodríguez Cabebe y Cinthya Burgos.

Empresarios ven positivo llegada de BP a SLRC

Entrada anterior

Anuncia Uber llegada a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.