Local

Anuncia Uber llegada a SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La famosa empresa Uber, la más grande del mundo en el ramo transportista, anunció mediante un comunicado de prensa que expandirá su presencia en Sonora, llegando próximamente a las ciudades de Nogales, Guaymas, Navojoa y San Luis Río Colorado.

Según datos obtenidos por la empresa de transporte privado, unas 60 mil personas han intentado pedir un Uber en estas ciudades, lo que habría motivado su crecimiento en territorio sonorense.

Cabe mencionar que con la tentativa llegada del servicio a estos 4 municipios, Sonora pasaría a ser el estado que, junto con Guanajuato, tendrá el mayor número de ciudades donde Uber tiene presencia y operaciones.

“Sonora es el onceavo estado con mayor tasa de desocupación en el país, por lo que queremos que forme parte de nuestro compromiso de generar 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento seguro y formal en todo México”, señaló Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México.


También te recomendamos leer:


Aunque no detallaron cuando iniciarían las operaciones, declararon que a partir de este jueves 26 de octubre, los interesados podrán iniciar el registro para activarse como socios conductores.

Uber registra actualmente operaciones en 633 ciudades de todo el mundo, incluyendo países de Sudámerica, Europa, Asía, Oceanía y África.

En el caso de México, Uber tiene presencia en la Ciudad de México, en la zona conurbada del Estado de México, en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, León, Toluca, Campeche, Mérida, Morelia, Aguascalientes, Cuernavaca, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Chihuahua, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Villahermosa y Cancún.

Opera también en Hermosillo, Ciudad Obregón, Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.

Reconoce OXXO trabajo y resultados de la Policía Municipal

Entrada anterior

«Sí llega Uber, deberá adecuarse a la ley de transporte»: Topete

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.