Local

Sorprendido con 20 porciones de droga

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que fue sorprendido con 20 porciones de droga, fue detenido por la Policía Municipal la noche del domingo en la colonia Comercial.

Los hechos se dieron a las 20:29 horas del domingo 22 de octubre cuando unidades de Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia como parte de los operativos preventivos implementados, sorprendieron al sujeto a la altura del callejón Guadalupe Victoria entre las calles 5 y 6.

La persona quien estaba en la vía pública, al notar la presencia policíaca y ver que las unidades tipo patrulla circulaban por el callejón, reaccionó con intenciones de escapar.


También te recomendamos leer:


Al ver los oficiales la reacción del sujeto, rápidamente lo alcanzaron y abordaron para cuestionarle los motivos de su proceder, por lo que mostró evasivas.

Se trata de Gilberto Arnoldo “S” residente en esa colonia, a quien luego de una revisión se le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico, la cual contenía 20 envoltorios con droga conocida como metanfetamina y que dieron un peso de 16.3 gramos en la bascula.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su inmediata presentación ante la autoridad correspondiente.

 

Graffitean «tórtolos» dependencia del DIF

Entrada anterior

Invitan al 4to Paseo Anual SLRC-Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.