San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos menores de edad fueron presentados ante el Juez calificador debido a que fueron sorprendidos rayando graffiti en puertas y paredes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) perteneciente al DIF Municipal y ubicada en la colonia Altar.
Los hechos se dieron la noche del domingo 22 de octubre, siendo las 23:14 horas cuando el policía auxiliar asignado a cuidar los edificios en esa zona como el DIF Municipal, la UBR y el Albergue Niño Jesús, reportó que había sorprendido a dos menores de edad causando daños con graffiti a paredes y puertas.
También te recomendamos leer:
- Proponen que multas puedan pagarse con labor comunitaria
- Lafourcade y Nortec encabezan Festival Tierra Sonora 2017
Al acercarse una patrulla, se pudo constatar que efectivamente había sido rayado graffiti con la leyenda “Dari y Sergio” en la barda del lado sur y en la puerta de acero que da acceso por la calle 31.
Debido a los hechos, fueron llevados ante el Juez en la Comandancia de Policía Municipal, los menores de edad Sergio “R” de 16 años y Dariana “R” de 14 años, ambos residentes de la Colonia Altar.
El juez ordenó localizar a los padres de los menores para que se hagan responsables de los daños causados con graffiti a los edificios.
Comentarios