Local

Fueron sorprendidos desmantelando un auto robado

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos sujetos que fueron sorprendidos cuando estaban desmantelando un vehículo con reporte de robo, fueron detenidos gracias a la oportuna denuncia de vecinos en la Colonia Jalisco.

Los hechos se dieron a las 6:51 horas cuando se recibió el reporte de vecinos a través de llamada al número de emergencia 911, quienes denunciaron que a la altura de la Av. Guerrero y la calle 22 estaban desmantelando un automóvil.

Al acercarse de inmediato oficiales de Policía Municipal, vieron a dos personas que efectivamente estaban quitando las autopartes a un vehículo Honda Accord modelo 1992 en color negro y sin placas de circulación.


También te recomendamos leer:


Cuando las dos personas se percataron de la presencia policíaca, pretendieron huir pero ahí mismo fueron controlados por los uniformados.

Al verificar en el sistema la información del vehículo, se pudo saber que cuenta con reporte de robo del día 18 de octubre de este año y fue robado en la Colonia Residencias.

Los sujetos de nombre Manuel de Jesús “L” de 20 años de edad y residente de la colonia Jalisco, así como Arturo “M” de 31 años y residente de la colonia Campestre, fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió a la autoridad correspondiente.

Invitan al 4to Paseo Anual SLRC-Golfo

Entrada anterior

Planta Tratadora, una solución al problema del agua

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.