Local

Empresarios ven positivo llegada de BP a SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la ceremonia de inauguración de la primera gasolinera «British Petroleum» en San Luis, estuvieron presentes funcionarios de gobierno y directivos de la famosa marca inglesa, así como también empresarios y representantes del sector productivo sanluisino.

Por ello, El 5to Poder se dio a la tarea que recabar opiniones al respecto, en especial del sector privado, logrando entrevistar a empresarios, y a los dirigentes de Canaco y Canacintra en la ciudad.


También te recomendamos leer:


«Yo lo veo muy positivo (llegada de BP), es algo que va a beneficiar directamente al consumidor, porque están ofreciendo una mejor calidad, se supone que la gasolina va a rendir más con el aditivo que trae su gasolina. La empresa va a ser la misma, pero me parece que la calidad va a ser mejor«, expresó Mario Guevara, Presidente de Canacintra en San Luis.

«Esto va a modificar mucho el negocio de las gasolinas, ¿Por qué?, porque viene una empresa con prestigio, una empresa con calidad y el consumidor se va a ver beneficiado con esta alianza que está haciendo Grupo Centra con BP. Antes había que comprarle al único proveedor que había, que era Pemex, que nos vendía una gasolina cara y de mala calidad«, declaró Héctor Cervantes, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio.

«San Luis ya merecía esto y más, ojalá que esa visión que tiene Luis Carlos (Valencia) y su familia, genere que vengan más gasolineras, para que haya más competencia y a la larga nos beneficiemos todos los consumidores. La reforma energética ya estaba plasmada, y estamos viendo los primeros resultados», agregó el empresario Humberto Cota.

Planta Tratadora, una solución al problema del agua

Entrada anterior

Reconoce OXXO trabajo y resultados de la Policía Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.