Local

Llevaba droga oculta en la ingle; Un perro la evidenció

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al Puerto de San Luis, Arizona, arrestaron el jueves a una ciudadana estadounidense que intentó contrabandear casi 4 onzas de metanfetamina que traía oculta en su cuerpo.

Los oficiales remitieron a la mujer de 28 años para una inspección adicional cuando intentaba ingresar por el carril peatonal. Posteriormente, un canino especializado en detección de narcóticos alertó a los oficiales sobre la presencia de drogas, detalla el comunicado en el sitio web oficial de la CBP.


También te recomendamos leer:


Al ser interrogada, la mujer admitió que tenía narcóticos escondidos dentro de su zona de la ingle. La metanfetamina pesaba casi 4 onzas y tiene un valor aproximado de 700 dólares.

«Ocultar narcóticos dentro del cuerpo es un método extremadamente peligroso que a menudo intentan los contrabandistas. Inclusive puede ser fatal si los narcóticos se filtran a través del empaque y se absorben en el cuerpo«, dijo John Schwamm, director del puerto de San Luis, Arizona.

Los oficiales tomaron las drogas y arrestaron a la mujer por narcotráfico. El caso fue turnado a Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

 

Se incendia trailer en tramo SLRC-Golfo

Entrada anterior

Llega gasolinera «British Petroleum» a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.