San Luis Río Colorado, Sonora.- En una rápida acción, la Policía Municipal detuvo a un sujeto y logró la recuperación de un vehículo tipo taxi, luego que el conductor fue despojado del mismo a punta de pistola.
Los hechos se dieron la madrugada de este viernes siendo las 2:30 horas cuando se reportó que en la colonia Ruiz Cortinez a la altura de la Av. Quintana Roo y la calle Yucupicio, un chofer de taxi fue despojado del vehículo por un sujeto que lo amenazó con arma.
Rápidamente oficiales de Policía Municipal se acercaron al lugar señalado y al entrevistar a la víctima, quien dijo estar en servicio laborando en el taxi, un Nissan Sentra modelo 2005 en color blanco y placas de circulación de Sonora, el cual está adherido a la CROM.
Explicó que una persona le hizo la parada en el callejón Libertad y la calle 17, solicitando el servicio a la colonia Ruiz Cortinez, a la actual ubicación donde se encontraban, ahí el sujeto sacó un arma y le ordenó se bajara del taxi, luego tomó el volante y se fue rumbo al sur por la calle Yucupicio.
También te recomendamos leer:
- Confirman múltiple intoxicación en local de comida japonesa
- Localiza SEMARNAT ejemplar de Vaquita Marina
Al tener la información los oficiales, se inició la búsqueda del taxi siendo a la altura de la Av. Mérida y la calle Matamoros que los oficiales de Policía Municipal vieron el vehículo tipo taxi, el cual estaba estacionado sobre la vía pública y con el conductor en el interior.
Tomando las debidas precauciones al tener conocimiento que portaba un arma de fuego y siguiendo todos los protocolos policíacos, los oficiales se acercaron para abordar a la persona que estaba en el asiento del conductor.
Luego que le ordenaran descendiera del vehículo, el sujeto se bajó y dirigiéndose a los oficiales les dijo: “Se me hizo fácil” y sacó del área de la cintura un arma de de uso deportivo (postas) de color negro.
Debido a los hechos, el sujeto de nombre Harvey “E” de 41 años de edad y residente de la colonia Ruiz Cortinez, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.
Comentarios