Local

Destacan en SLRC obras de pavimento

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la comunidad sanluisina ofreciendo más y mejores vialidades a residentes y visitantes.

Joel Armando Reina, Director de Obras y Servicios Públicos Municipales destacó que en las últimas semanas se han concluido 9 obras de pavimentación y rehabilitación.

«Se pavimentó el sector de la calle Perú y Enrique Estrada, y la avenida Quintana Roo de la calle 2da a la 26, también se rehabilitó la avenida 16 de septiembre de la calle 33 a la 36, así como la avenida Revolución de la 17 a la 26, y las calles 8, 9, 10, 11 y 12 de la avenida Internacional a la avenida Obregón, son algunas de las vialidades mejoradas», anotó el funcionario municipal.


También te recomendamos leer:


La conclusión de las 9 obras han beneficiado a residentes de las Colonias Residencias, Del Bosque, Industrial, Sonora, Burócratas, Aviación, Ejido Adelitas y al resto de los sanluisinos que transitan las vialidades rehabilitadas.

Tan sólo la pavimentación de la avenida Enrique Estrada y Perú, explicó el servidor público, logró mejorar la conectividad de la Colonia Aviación, calle utilizada mayormente por quienes asisten al plantel de educación básica ubicado en la zona y a la Unidad Deportiva Juan Antonio Ramírez, así como por visitantes que vienen del valle, el Golfo de Santa Clara o Mexicali, Baja California.

Joel Reina Lizárraga dijo que actualmente se trabaja en la rehabilitación de la avenida Kino de la calle 2 a la calle 7, así como la construcción de banquetas y guarniciones en la calle 7, avenida Internacional y avenida Obregón.

El titular de Obras Públicas informó que durante los próximos días se concluirán 4 obras de infraestructura, entre ellas 3 del rubro de vialidades, que permitirán brindar a los usuarios una mayor calidad en su traslado, así como reforzar la buena imagen urbana de San Luis Río Colorado.

Iluminan de color rosa dependencias municipales

Entrada anterior

Con homenaje a Alicia Hinojosa, arranca «Poetas Migrantes»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.