Local

Confirman múltiple intoxicación en local de comida japonesa

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Control y Regulación Sanitaria, confirmó la intoxicación de al menos 10 sanluisinos por ingerir alimentos en un restaurante ubicado sobre la avenida Tlaxcala y calle 42, establecimiento que se especializa en comida japonesa.

«Ahorita nosotros como Unidad de Control Sanitario, vamos a iniciar un procedimiento para revisar el local, para muestrear los alimentos y para de allí determinar qué es lo que pasó, o porqué esta gente se intoxicó en ese restaurant», expresó el titular José Luis Tovar en entrevista para Meganoticias SLRC.

El funcionario recordó que tiempo atrás, hubo acontecimientos similares en el mismo establecimiento -actualmente con otro nombre-, explicando que se les permitió reabrir dado que cumplieron con las normas establecidas por el departamento de sanidad.


También te recomendamos leer:


El servidor público manifestó que como autoridad, de manera aleatoria realizan revisiones a todos los establecimientos de comida que existen en la ciudad.

«No los podemos revisar a todos a la vez, pero los vamos revisando, y el negocio que encontramos con anomalías, pues a ese negocio no se le permite seguir trabajando hasta que corrija esas anomalías«, declaró.

Se informó que el área de Epidemiología del Hospital General de San Luis también participará en las investigaciones para averiguar con certeza que fue lo que causó la intoxicaciones en el restaurante en cuestión.

Por último pidió al público participar denunciando a los establecimientos de comida que no cumplan con las normas de higiene y sanidad al teléfono 53-64230, o bien acudir directamente a las oficinas ubicadas en avenida 5 de Mayo entre calles 6 y 7.

Con información de Meganoticias SLRC

«Caída del TLC sería perjudicial para todos»: CANACINTRA

Entrada anterior

Le arrebató el bolso a una mujer; Fue arrestado tras varias calles de persecución

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.