Local

Se capacitan policías de SLRC en Puebla y Obregón

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Siguiendo con los objetivos de profesionalización de la Policía Municipal, nueve oficiales pertenecientes a la corporación participan en cursos de capacitación y actualización en Puebla y Ciudad Obregón.

Julio César Valenzuela Murrieta dio a conocer que los oficiales que han viajado a la ciudad de Puebla, están en una capacitación para mandos medios, la cual se denomina Diplomado para Mandos Medios de Policía Preventivo Municipal, siendo cuatro elementos de la Policía Municipal de San Luis Rio Colorado los que se encuentran en este curso.

El jefe policíaco explicó que el objetivo general de la capacitación en Puebla, es proporcionar a los mandos medios conocimientos teórico-prácticos sobre planeación estratégica, operativa y táctica.


También te recomendamos leer:


Agregó que el curso en la ciudad de Puebla será de 14 días, tiempo en que permanecerán en el Centro Nacional de Formación de Mandos.

El director de Policía Municipal añadió que otro grupo de policías están en Ciudad Obregón, Sonora, siendo cinco oficiales que participan en  el curso que se denomina “La Actuación del Policía en el Juicio Oral” con duración de una semana.

Julio César Valenzuela Murrieta destacó que estos cursos a los que asisten los elementos de la Policía Municipal, son parte de las acciones que impulsa el Alcalde Enrique Reina Lizárraga, quien está interesado en que los policías sanluisinos tengan las bases necesarias para realizar un trabajo apegado a derecho bajo un apropiado código de conducta.

Lo detuvieron con 12 dosis de metanfetamina

Entrada anterior

«PRI y aliados se niegan a revertir gasolinazo»: Everardo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.