Local

Lo detuvieron con 12 dosis de metanfetamina

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en plena vía publica, fue detenido al resultar en posesión de 12 envoltorios de droga, específicamente metanfetamina.

Los hechos se dieron la noche de este martes 17 de octubre a las 22:01 horas en la Colonia Reforma, cuando oficiales de Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia rutinario como parte del programa San Luis Seguro.

Al circular a la altura de la avenida Tulipanes y calle 37, vieron al sujeto de nombre Jesus Manuel “T” de 34 años y residente del Golfo de Santa Clara.


También te recomendamos leer:


La persona estaba en la vía publica orinando, motivo por el cual los uniformados detuvieron su recorrido en la patrulla, para abordar al sujeto y explicarle que con su acción estaba infringiendo el Artículo 88 del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Al dialogar con la persona, se le solicitó autorización para una revisión, él mismo hizo entrega de 12 envoltorios y los cuales cada uno traía en su interior droga conocida como metanfetamina.

El sujeto quedó detenido y fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, siendo resguardado en celdas preventivas por órdenes del Juez, quien lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

«Operativo Mochila debe empezar en casa»: Cmte

Entrada anterior

Se capacitan policías de SLRC en Puebla y Obregón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.