Local

Amenazaron de muerte a empleados de un Car Wash

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal al ser sorprendidos con un arma de fuego, luego que se reportaran amenazas en un comercio tipo «car wash» en la colonia Reforma.

Los hechos se dieron a las 18:50 horas de este miércoles, cuando se tuvo el reporte de amenazas de muerte, luego que dos desconocidos llegaron al establecimiento y amedrentaron a los empleados y clientes.

Inmediatamente oficiales de Policía Municipal acudieron al lugar dedicado al lavado de autos, y al llegar fueron informados de los dos sujetos que estaban afuera en la vía publica, en actitud sospechosa, y quienes llegaron lanzando amenazas.


También te recomendamos leer:


Los oficiales abordaron a los dos sujetos, José Arturo “G” de 34 años y originario de Durango, y Alejandro “Z” de 34 años originario de Mexicali, Baja California.

Al cuestionarle los motivos de su actitud y su presencia en el lugar, mostraron evasivas, pero fue cuando se les realizó una revisión donde se encontró un arma de fuego tipo pistola Beretta calibre .32 además fue asegurado el vehículo un BMW modelo 2012 en color blanco.

Los sujetos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez los remitió de inmediato a la autoridad correspondiente.

Se pudo saber que el de nombre José Arturo “G” fue detenido en Baja California por la Policía Estatal Preventiva con armas y explosivos, en la ciudad de Tijuana en 2014, además de otra detención en el mismo año por trasiego de cocaína.

«PRI y aliados se niegan a revertir gasolinazo»: Everardo

Entrada anterior

Robó una decena de pantalones de mezclilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.