Local

Detenido con 31 porciones en el Relleno Sanitario

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que resultó con 31 porciones de droga, fue detenido por la Policía Municipal la noche de este lunes 16 de octubre a las 21:18 horas en el Relleno Sanitario de la ciudad.

Unidades municipales que realizaban un recorrido de vigilancia, sorprendieron a dos sujetos que estaban peleando intercambiando golpes, por lo que rápidamente detuvieron su marcha y descendieron de las patrullas.

Al ver la presencia policíaca, uno de los sujetos corrió entre los montículos de basura y escombros, logrando perderse en la oscuridad.


También te recomendamos leer:


El otro sujeto fue alcanzado y controlado, por lo que se le cuestionaron los motivos de la riña, argumentando que estaba reclamándole un dinero que no quería pagarle.

Posteriormente se le cuestionó si traía algo ilegal, a lo que se quedó callado sin dar respuesta, pero el mismo sacó entre sus ropas, de la bolsa derecha frontal del pantalón, un envoltorio que contenía hierba seca y verde de olor penetrante, conocida como marihuana.

También entregó un recipiente de plástico que contenía 26 envoltorios en plástico color negro que contenía droga conocida como metanfetamina, y otros 4 envoltorios en plástico blanco, también contenían metanfetamina.

El sujeto de nombre Julio César “C” de 33 años y residente de la colonia Topahue, fue presentado ante la autoridad correspondiente luego que el Juez en Comandancia de Policía Municipal así lo ordenó.

Registra SLRC alta ocupación hotelera: Turismo

Entrada anterior

Se introdujo a un Jardín de Niños; Suma 24 detenciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.