Local

Afirman que turismo y empleo van en aumento en SLRC

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La confianza de inversionistas y el crecimiento del municipio como destino turístico han permitido a la ciudad un incremento de visitantes y la generación de nuevas fuentes de empleos, particularmente en el sector de servicios, afirmó Marisa González Esquer.

La directora de Promoción y Turismo Municipal resaltó la llegada de nuevas inversiones en el área médica, gastronómica y hotelera, que le han permitido a San Luis cubrir la creciente demanda de servicios que demandan visitantes y residentes.

«San Luis es una ciudad competitiva y de calidad, cada vez son más los visitantes que arriban a la localidad en busca de distintos servicios, talleres mecánicos, hoteles, restaurantes, guías turísticos entre otros se ven beneficiados”, anotó.


También te recomendamos leer:


Manifestó que el trabajo coordinado con la Comisión para la Promoción Económica de San Luis (COPRESAN) ha despertado el interés de los turistas por visitar el municipio, no sólo por los servicios del sector salud, sino también como un destino para practicar la caza deportiva y el ecoturismo.

«Quienes practican el turismo cinegético generan una derrama económica importante para el municipio, un aproximado de 40 mil pesos por cazador son invertidos durante su estancia», insistió. 

«Permisos, renta de carros, gasolina, alimento para sus viajes, guías turísticas, hospedaje y visita a los restaurantes, genera ingresos para los distintos prestadores de servicios”, concluyó.

Se introdujo a un Jardín de Niños; Suma 24 detenciones

Entrada anterior

Convocan a Premio Municipal de la Juventud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.