Local

Registra SLRC alta ocupación hotelera: Turismo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La creciente actividad en la industria, el turismo médico y eventos de la ciudad le han permitido a San Luis mantener una alta ocupación hotelera, declaró la Directora de Promoción y Turismo Municipal, Marisa González Esquer.

La funcionaria adelantó que los meses de octubre, noviembre y diciembre permitirán a la ciudad alcanzar una ocupación hotelera del 100%, gracias a la intensa promoción que se ha realizado para activar la economía local.

“El turismo cinegético y la promoción de los eventos generan una alta ocupación hotelera durante los meses de octubre a diciembre, en ocasiones hasta febrero, lo que genera una derrama económica importante en el municipio, no sólo en el sector turístico, sino para todos los prestadores de servicios”, indicó.


También te recomendamos leer:


Tan sólo en el mes de octubre y parte de noviembre se desarrolla la tradicional Feria del Algodón, que atrae la visita de extranjeros y nacionales. Durante los días 9 y 12 de noviembre San Luis Río Colorado se llena de gala, cultura y talento local gracias al Festival Tierra Sonora, mismo que ha logrado reunir a visitantes de Estados Unidos, Canadá, así como del sur de México, con más de 40 mil espectadores.

Marisa González Esquer informó que las festividades calendarizadas para el resto del mes, siendo el 17 y 25 de noviembre la travesía en el desierto y el desfile navideño, respetivamente, permite a San Luis Río Colorado seguir ofreciendo eventos para toda la familia.

Finalmente, el mes de diciembre inicia con el Festival de Dátil, luego le sigue el Festival del Globo del 8 al 10 y el Festival del Maíz el 16, eventos que cierran la alta demanda de los hoteles en la ciudad.

Reconocen a fundadores del Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

Detenido con 31 porciones en el Relleno Sanitario

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.