Local

Reconocen a fundadores del Golfo de Santa Clara

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Fundadores y pioneros del Golfo de Santa Clara fueron reconocidos por el Gobierno Municipal, esto en el marco de los festejos de los 100 años de fundación de San Luis Río Colorado.

Los festejos realizados durante el fin de semana en el poblado, fueron encabezados por el alcalde Enrique Reina, quien resaltó y reconoció el espíritu de acero de los ribereños, quienes vieron en el Golfo un lugar de oportunidad de desarrollo para sus familias.

El Presidente Municipal consideró que al hacer alusión al centenario de San Luis Río Colorado, significa tomar muy en cuenta el esfuerzo de muchas personas que han hecho grandes aportaciones para el desarrollo del municipio, así como para el poblado Golfo de Santa Clara y toda el área rural.


También te recomendamos leer:


Puntualizó que a más de cien años, donde los primeros moradores abrieron brecha en busca de mejores oportunidades, se han logrado avances  muy dignos de valorar en los diferentes sectores, por lo que reiteró el reconocimiento a las familias fundadoras y pioneras.

En el importante evento fueron homenajeadas las familias: Adalí, Alvarado Figueroa, Castro Espinoza, Mendoza Hernández, Morales Mendoza, Heredia, Amaya Solano, Navarrete Cázares, Verdugo y Ramírez Navarrete.

 Además, recibieron merecida distinción las familias pioneras: Dueñas Limón, Castro Oceguera, Oceguera Ceja, Higuera Flores, Angulo Prado, Ramiro Terán, Medrano Padilla, Garay Alvarez, Gonzalez López, Villaseñor Maciel, Carrillo Angulo Salas Valdez, Sánchez Rocha y Gallardo Castro.

De igual forma se reconoció a las familias Armenta Soberanes, Valenzuela Armenta, Assaf Arauz, Molinar Casillas, Tirado Chávez, Soberanes Castro, Sánchez Serrano,  Bojórquez, Morales Urías, Martínez Chang, Valenzuela Domínguez, Murillo García, Montoya Armenta, Cárdenas, Torres Méndez y familia Gutiérrez.

Limpian 160 predios llenos de basura

Entrada anterior

Registra SLRC alta ocupación hotelera: Turismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.