Local

«Mienten los regi-juniors»: Raudel Huizar

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Lamentable que los regidores priístas, reconocidos como los más faltistas del Cabildo, los menos propositivos y que cobran sin trabajar, hablen de resultados en las comisiones, soltó Huizar Rubió luego de que sus pares del PRI, anunciaran que pedirán su destitución como titular de la comisión de seguridad.

«A los regi-juniors les debería preocupar más la falta de resultados en San Luis de su Gobernadora, quien en el tema de seguridad, le ha quedado a deber a los sanluisinos en procuración de justicia«, contestó.

Indicó que a diario los medios dan cuenta de la liberación de personas que son detenidas por la policía municipal por delitos como el robo y asaltos, y que son liberados por el Ministerio Público.


También te recomendamos leer:


Puntualizó que la Comisión de Seguridad que encabeza ha sesionado en 10 ocasiones, impulsando temas como «Taxi Amigo» y «Bar Amigo», sumando campañas de prevención de accidentes que han resultado, afirmó, exitosas.

Que los regidores del PRI aprovecharan un video producido por el hijo de Petra Santos, es una muestra del nivel de política tan bajo al que están acostumbrados, remató.

«Sólo entre Judith, Enrique y Jesús Félix acumulan más de 20 faltas, teniendo como justificación juegos de béisbol, viajes a Dubai, acompañar al presidente Peña a un informe a modo o vacaciones en las montañas para esquiar”, fustigó Huizar Rubio.

Lo preocupante, recalcó, es que mientras el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales, habla de disminución en muchas estadísticas en San Luis Río Colorado, los regidores del PRI dicen lo contrario. “O mienten los regidores o miente el Secretario de Seguridad Pública del Estado”, finalizó.

Anuncian 2da Feria de Salud de los Campesinos del Valle

Entrada anterior

Detienen a narcomenudista en Col. Aviación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.