Local

Limpian 160 predios llenos de basura

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Permanentes jornadas de limpieza realiza personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en predios invadidos con basura, ya que representan un foco de infección y mala imagen para la ciudad.

En lo que va del año la dependencia municipal ha recolectado más de 8 mil toneladas de basura de un total de 160 predios, atendiendo la solicitud de la misma ciudadanía.

Joel Armando Reina Lizárraga destacó que la dinámica para limpiar los lotes se enfoca principalmente en darle curso a los reportes que hacen los mismos vecinos.


También te recomendamos leer:


“Es necesario decir que mucha de esa basura es generada por los mismos vecinos, que por no denunciar resultan estos basureros clandestinos”, subrayó.

Agregó que en los últimos meses se desplegaron acciones de limpieza de lotes baldíos de las colonias 10 de Abril, Del Bosque, Residencias, Comercial y en varios sectores de la carretera del valle, donde se ha logrado mejorar la imagen urbana, contribuyendo con ello a disminuir considerablemente la contaminación.

Indicó que además de mejorar la imagen de la ciudad se abona también en el aspecto de seguridad pública, ya que algunos de estos predios abandonados representan puntos que regularmente son utilizados como refugio para vándalos y malvivientes.

Detienen a narcomenudista en Col. Aviación

Entrada anterior

Reconocen a fundadores del Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.