Local

Llevaba metanfetamina en el radiador

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Cerca de 7 kilos de metanfetamina, droga conocida también como «Ice» o «Cristal», fue localizada escondida en el radiador de un automóvil, en hechos ocurridos en la garita entre San Luis Río Colorado, Sonora y San Luis, Arizona, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado jueves 12 de octubre, cuando una camioneta GMC Yukon, conducida por un joven de 19 años, arribó a la aduana sanluisina para intentar ingresar droga a territorio estadounidense, cita el comunicado del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), información que colgó apenas este fin de semana en su sitio web oficial.


También te recomendamos leer:


En el comunicado mencionan que un perro especializado en detección de narcóticos detectó algo extraño en la camioneta, enviándola a una segunda revisión, donde mediante una minuciosa inspección lograron localizar dos paquetes escondidos en el radiador de la unidad.

Al revisarla, se percataron que se trataba de metanfetamina. El peso total de lo decomisado fue de poco más de 7 kilos, con un valor en el mercado negro de aproximadamente 44 mil dólares.

La droga, la camioneta y el detenido, fueron turnados a la agencia de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés), por cargos de tráfico e importación de drogas.

Avanza iniciativa que promueve Contralores Ciudadanos: Lina

Entrada anterior

Anuncian 2da Feria de Salud de los Campesinos del Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.